Creo que en las personas de este siglo están anonadadas por una moda un poco detestable..
Caen en ellas sin saber bien como, ni cuando, pero se les mete en lo profundo de su ser y creo que es muy difícil salir una vez que entras.. porque una cosa lleva a la otra.
Esta moda se llama "MENTIRA", "ENGAÑO" o como usted prefiera.. La cuestión es que una vez que se empieza no se termina porque no ser honesto en algún aspecto implica que tengas que volver a faltar a la verdad en otra circunstancia, y así se vuelve una rueda, un círculo que no para de girar, y que cada día atrapa a más gente, y esa gente, es la que quiero. Tengo tanto miedo de toparme una vez más con esta moda que desconfío hasta de mis pelos, para así no sorprenderme, aunque cada vez me sigue sorprendiendo más. ¿Como puede ser que le jures amor a una persona y le claves un puñal por la espalda? (puñal en este caso quiere decir mentira, o engaño) ¿Como puede ser que le mientas en la cara a una amiga sin importar mirarla a los ojos? ¿Donde quedo el valor de la palabra, el valor de la verdad?.
Creo que todos estamos inmersos en una capa de mierda, y los que nos rescatamos todavia en no caer en la moda sufrimos las consecuencias de los que si cayeron y esperamos con reselo a tener la oportunidad de seguir demostrando que la mejor manera es decir la verdad. Que esperamos ese sentimiento nunca se sienta agobiado por tanta adversidad. No entiendo como podes tener a tu lado a una persona sabiendo que le mentís cada día que pasa, la engañas. Decir la verdad, cuanto coraje nos falta, cuan cagones son, porque siempre eligen el camino fácil, el deshacerse de los actos impuros que cometemos, como que de esa forma no existen y lo peor, contarlo a los demás como si sos el machito del verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario