domingo, 19 de diciembre de 2010

Negra noche.

 Quiero tratar de explicar la sensacion que se siente cuando no se siente uno dentro de si mismo... escribirlo, me hace expulsarlo hacia lo mas lejos de mi ser posible...
 Qué difícil es ignorar toda adversidad y estar segura de lo que se tiene, y más cuando esa adversidad te sigue a cada momento, aparece donde menos queres verla,  se sienta con vos al borde del fin de tu marco de visión, con sus rizos sobre la cara, y su juventud a flor de piel... Y vos ahi, segura de vos misma, ¿Segura? como si alguien pudiera. Como si alguien pudiera entender que se siente compartir el mismo espacio con la adversidad. Tratas de ignorar todo pensamiento descabellado... ¿Descabellado? (quién puede saber que es descabellado, estando el mundo como está) pero aparecen con más fuerza sobre tu mente. Y los comentarios de la gente no sirven como consuelo, solo uno sabe que se siente estar ahí, sin estar dentro y sentirse acorralado por lo que uno no quiere ver, o quizás, ¡Es que no hay nada para ver! pero ¿Quien puede saberlo?.
 No te queda nada más que tratar de sacar los fantasmas de tu cabeza, de enfocarte en pasarla bien (y bien que cuando querés.. podés) y salir adelante.
 Saber que por sobre todas las cosas, uno es quien es.. Y no hay nada mejor que eso. O peor, pero en fin.. Si alguien decidiera hacer un conteo positivo de las virtudes de una persona, o de mi persona, les aseguro que sérán mayores que mis defectos.. de eso estoy segura, o por lo menos es lo que creo.

1 comentario: