miércoles, 8 de febrero de 2012

blaaaaaaaaaaaaah

Como dejar que me ayuden si nadie puede ponerse en mi lugar? Si nadie me conoce realmente, como salir adelante de este agujero en el que me siento sumergido cada vez más, como ayudarme a mi misma una y otra vez, saliendo adelante.. 
¿Por que nadie entiende nada? La gente es tan cuadrada, si no tenes los problemas que tienen todo el mundo.. si no tenes problemas porque tu novio te dejo o porque te peleaste con tus padres ¡No existen otros! nadie se hace planteos sobre uno mismo? Nadie piensa en realidad que hay cosas muchos más profundas, que tenemos un ser, que conocer, descubrir, descifrar.. nos habla, y no lo escuchamos porque ni siquiera lo notamos! Estamos tan anonadados admirando los mismos problemas sociales de hace cientos de años que no sabemos ni porque nos afligimos cuando nos afligimos, ni porque nos enfermamos, no sabemos nada, no conocemos nuestro cuerpo, no conocemos nuestra mente, no conocemos nuestros procesos. Andamos por el mundo sin demasiadas preguntas, sin demasiadas respuestas, damos consejos creyéndonos SABIOS!!!!!!! -Si, estas volviendo a lo mismo ¿A lo mismo? A lo mismo de qué? Si no sabes qué me pasa como voy a volver a lo mismo. Si no encuentro nadie que me entienda, si nadie sabe de lo que hablo, si hasta pareciese que no comparto el mismo idioma. ¡Quiero gritar! Voy a sacarme todo esto de mi cuerpo, porque lo tengo, lo siento, lo conozco. Ya no voy a ser más una persona autosuficiente que puede con todo. ¡Señores! a veces no tengo fuerzas y necesito que alguien me ayude a enfrentarme con mis fantasmas. Si, aunque no parezca, todos somos debiles y eso está bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario