O si solo fuimos construyendo una relación que nos quedo cómoda a los dos y no es fácil que alguien encaje en ese lugar.
A veces siento que pueden pasar miles de personas, las voy midiendo... pero no, no me siento igual en ningún sentido, no encajan en ese rompecabezas que ya estaba casi completo.
Quizás por el tiempo, por el espacio, por la circunstancias vividas, quizás por la intolerancia, por las peleas y también por la aceptación. Pero hay personas que el espacio que dejan no consigue ser llenado por la presencia de ni una otra. Entonces, existen personas únicas? Existen personas que no se remplazan? Existen relaciones que tenemos que entender que no volverán a ser? Existen momentos que debemos resignar a volver a vivirlos? Existen formas de ser, de pensar que debemos resignar a compartir?
Quizá fue cuestión de tiempo, quizá inicialmente esas personas no encajaron y fueron haciendo, encontrando, la forma de comprenderse, de volverse únicas. Pero pasó tanto tiempo que ya no me acuerdo. Lo único que no consigo es dejar de sentir su ausencia y tratar de taparla con otras.
Como hará la gente que vive sola, que se levanta sola, almuerza, merienda, cena. Como hará para darle sentido a sus vidas, como hará para saber estar consigo y sentir felicidad.
¿Como harán las personas felices?