Hoy hablaremos, de la gente que aparenta ser lo que no es.
Que trata de codearse con aquellos que piensa los hará subir de estrato social o los llevará a la cima de la fama. Que hablan de personas.. que no conocen... como si fuesen sus hermanos de sangre, proponiendose ingresar a un mundo donde actuan un personaje vendiendo una imagen , vistiendose con una piel que no les queda, poniendose ropa que les aprieta, pintandose con un maquillaje que no es el suyo.. ¿Tanto esfuerzo para que?
Sienten la obligación moral de pertenecer a un grupo del cual no son miembros ni van a serlo nunca o quizás si, si logran sostener la farsa de aparentar ser lo que no se es y lo hacen bien, quizá hasta se pasen toda la vida ahí en ese lugar tan patetico que anhelaban con todas sus fuerzas.
Pero ¡Que mentira! ¡Que ficción! vivimos en un mundo donde tan poca gente muestra lo que es, que quizas estamos todos aparentando algo, las personas mismas de la sociedad en la que se desea entrar y el ser que trata de intrometerse en ella... que me da miedo pensar que hasta ¡YO SOY ALGUIEN QUE NO SOY!